LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 1 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella con las mejoras en el barrio Molino de Viento

 

Latinpress. 20 / 1 /2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella continúa con las mejoras en el barrio Molino de Viento, en la zona oeste del casco urbano, y ha realizado trabajos de poda de 780 árboles y palmeras, que se suman a otras actuaciones como la recuperación de la Plaza del Mar o la reordenación del tráfico en la calle Camilo José Cela.

La remodelación integral de Plaza del Mar ha incluido la instalación de un área de juegos infantiles, también se ha cambiado el sentido de la calle Camilo José Cela manteniendo el carril bici, “una medida muy demandada por los empresarios y los vecinos”.

Respecto al plan integral de poda, esta misma semana se han concluido los trabajos ejecutados en todas las calles y avenidas de Molino de Viento, con un presupuesto de 50.000 euros.

Algunas de las vías en las que se ha actuado son Arias Maldonado, Ortega y Gasset, Fontanilla, Arturo Rubinstein, Camilo José Cela, Ramón Gómez de la Serna, Azorín, Gregorio Marañón y España, así como el entorno del Palacio de Congresos y el Paseo Marítimo. “

El Plan de Poda puesto en marcha en todo el término municipal cuenta con un presupuesto de 370.000 euros anuales y está previsto que el servicio continuará en los ejercicios 2019 y 2020.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies