LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

El Partido Nacionalista Andaluz lamenta el veto americano a las aceitunas negras

 

Latinpress. 17 / 6 /2018. El Partido Nacionalista Andaluz le ha recordado a la Junta de Andalucía y al Gobierno de España, que el pueblo andaluz lleva años soportando el riesgo que supone mantener en su territorio dos bases norteamericanas, parte del escudo antimisiles, con armamento nuclear que nos convierte en un blanco perfecto de potenciales enemigos del Estado norteamericano, sin defensa alguna ni compensación de ningún tipo.

En su comunicado sostienen que es inadmisible que el Gobierno de los Estados Unidos imponga aranceles a los productos andaluces, como ha hecho recientemente con las aceitunas negras, por ser un abuso y una falta de correspondencia con la solidaridad andaluza, lo que merecería una respuesta contundente del Gobierno andaluz y del español, quien debería instarle a sacar sus barcos y sus bombas de territorio andaluz.

Para el partido andaluz, si existen acuerdos económicos y militares bilaterales, en primer lugar, esos acuerdos no deben ser independientes entre sí, sino enlazados.

En segundo lugar, si Andalucía se inunda de refrescos, maquinaria, “snack”, desayunos, semillas, abonos y fitosanitarios perjudiciales para la salud, debe existir una contrapartida, en este caso doble, por las razones expuestas más atrás, por lo que resulta del todo contraproducente, injusto, inmoral y agresivo, el veto mediante subida de aranceles, a cualquier producto fabricado, desarrollado o manipulado en Andalucía.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies