LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

El Partido Nacionalista Andaluz insta a las autoridades europeas conceder a los refugiados un trato humano

 

Latinpress. 22 / 6 /2018. Ante el anuncio de la Unión Europea, de recluir a los refugiados en países ajenos a la propia UE, con lo que existe el riesgo de que gran parte del costo de esa reclusión sea controlado por las mismas mafias que les sacan de sus países, el Partido Nacionalista Andaluz ha pedido a las autoridades europeas un cambio en esta actitud, y que nos campamentos dónde los refugiados puedan vivir dignamente sean instalados en Andalucía.

Con ello sería mucho más efectivo organizar la educación de los menores y la alfabetización o especialización de adultos, a fin de que quienes se quedaran en Europa puedan ser útiles en trabajos adecuados, y quienes vuelvan a su país vayan con una formación que les capacitará para colaborar a la mejora del nivel de vida de sus compatriotas.

El partido nacionalista cree que la Junta de Andalucía debería adherirse y ofrecer, el territorio de Andalucía, para no agrandar, sino remediar el drama de esas familias.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies