LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella desarrolla plataformas on line para incentivar las compras en el comercio tradicional

 

Latinpress.es 13 /5 / 2020.- Marbella.- El Ayuntamiento de la ciudad ha puesto en marcha dos plataformas web (compramarbella.com y compraensanpedro.com) para incentivar y facilitar las compras en pequeños comercios de Marbella y San Pedro Alcántara durante la actual crisis sanitaria.

El concejal Félix Romero informó que ya se han adherido 200 establecimientos a esta iniciativa de coste cero para el emprendedor.

La iniciativa, que ha sido consensuada con el Consejo Consultivo de Comercio, integra a comercios de alimentación, mercados de abastos, establecimientos de moda o locales de comida a domicilio.

Los usuarios podrán realizar las búsquedas por establecimientos o por productos y, sí lo prefiere, podrá contactar con el servicio de ‘personal shopper’ gratuito, que se encargará de realizar la compra siguiendo sus indicaciones a través del teléfono.

El envío a domicilio se realizará de manera gratuita en 24 horas y la devolución del cien por cien del importe está garantizada.

El pago se podrá realizar en todas las modalidades disponibles: tarjetas de crédito, Bizum, PayPal o en efectivo, y los envíos se someterán a un protocolo de desinfección atendiendo a las recomendaciones frente al Covid-19.


Romero adelantó que se va a poner en marcha una campaña de promoción de las compras online en el municipio para impulsar las experiencias de ‘e-comercio’ a nivel local.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies