LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Diciembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 4 /12 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella quiere aprobar el PGOU, antes de finalizar el presente gobierno

 

Latinpress. 4 / 12 / 2019. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha avanzado hoy, en el foro ‘Marbella Impulsa’ de Onda Cero Marbella, que el reto del Ayuntamiento para este mandato en materia urbanística pasa por la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

La regidora que estuvo acompañada por, entre otras personalidades, el director general de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José María Morente, avanzó que “este mes se termina de conformar el equipo que elaborará el Plan Genera”, confiando en el apoyo de la Junta de Andalucía para el proceso tal y como le ha transmitido el propio presidente (Juan Manuel Moreno Bonilla).

Morente, por su parte, aseguró que “el plan de Marbella no es complicado porque hay mucho trabajo hecho”, recordando la aprobación del texto refundido y la adaptación a la LOUA, por lo que se entiende es un proceso más fácil.

La alcaldesa destacó que el urbanismo para Marbella supone el 60% del presupuesto municipal, a través del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), la plusvalía o los tributos sobre construcción y las tasas de las licencias”, ha precisado la primera edil.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Diciembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies