LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 31 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella llama a la participación ciudadana en el PGOU

 

Latinpress. 31 / 12 / 2019. Marbella.- Ciudadanos y colectivos podrán presentar a partir de hoy 31 de diciembre, y hasta el 2 de marzo, las sugerencias a la propuesta de elaboración del nuevo Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de Marbella.

Así lo anunció el portavoz municipal, Félix Romero, tras la iniciativa de la concejala de Ordenación de Territorio, María Francisca Caracuel, por la que se somete a consulta pública previa la “conveniencia y oportunidad de tramitar el nuevo planeamiento”.

Romero espera la participación  de los colectivos que tengan conocimientos específicos para que aporten y planteen cuestiones sobre el nuevo Plan General, buscándose que haya un mayor respaldo a la necesidad de elaborar esta nueva norma y que el trámite de alegaciones posterior a la aprobación inicial del documento sea lo más rápido posible, estudiando el mayor número de sugerencias presentadas por la sociedad civil con carácter previo”.

En la página web municipal ya puede consultarse la propuesta de redacción del nuevo PGOU, donde se desgranan las líneas generales de la situación actual del urbanismo en Marbella, la necesidad y oportunidad de la elaboración del nuevo planeamiento y los objetivos que se pretenden con el nuevo Plan.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies