LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 16 / 11 /2019. LatinPress.es
   

El Palacio de Congresos, y el Hospital Real de la Misericordia, museos del deporte con Marca Sport Weekend Marbella

 

Latinpress. 16 / 11 / 2019. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, inauguraron ayer viernes el Museo del Deporte del ‘Marca Sport Weekend Marbella’, ubicado en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, un espacio que expone la más completa colección del deporte español y mundial como antorchas olímpicas, los F1 de Fernando Alonso en Renault y Ferrari, las camisetas de las grandes estrellas del fútbol, el balón firmado por Iniesta tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 o todas las equipaciones de la NBA de Pau Gasol.

Una parte de esta colección se exhibirá de forma permanente durante todo el evento también en el Hospital Real de la Misericordia.

La alcaldesa ha declarado que durante se contará con 50 actividades en más de una decena de localizaciones junto a más de 80 profesionales y leyendas del deporte español e internacional.  

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies