LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23/ 6 / 2018. LatinPress.es
   

El Partido Nacionalista andaluz pide el desembarco del barco de Lifeline

 

Latinpress. 23 / 6 /2018. Otro barco de una ONG con más de 230 personas a bordo está pidiendo ser rescatado para evitar una muerte segura de los migrantes mientras las autoridades europeas se acusan entre ellos.

El PNA ha pedido al Gobierno andaluz que reciba a ese barco en un puerto andaluz y atienda a los necesitados de auxilio. Piden que se requiera la aceptación de ese barco, para que pueda desembarcar en el Puerto de Almería, dónde serán bien atendidos por voluntarios andaluces de Cruz Roja y otras organizaciones humanitarias.

Es evidente que recibir a los emigrantes no resuelve el problema. Pero no se les puede dejar abandonados en medio de la mar, expuestos a muerte por calor, asfixia, hambre, sed ó ahogados.

PNA recuerda que África tiene riquezas de sobra para que toda su población pudiera vivir civilizada y holgadamente; pero la utilización de estas riquezas por empresarios sin escrúpulos, que utilizan para extraerlas la fuerza paramilitar de los “señores de la guerra”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies