LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

OSP defiende la celebración de eventos de ocio y cultura en San Pedro Alcántara

 

Latinpress. 19 / 3 /2019. Marbella.- El vicepresidente de OSP, Rafael Piña, ha respondido a Izquierda Unida diciéndole que la celebración de eventos culturales y de ocio en San Pedro, además de una actividad lúdica para el disfrute de los ciudadanos, es una fuente indudable de actividad económica como lo han demostrado los últimos actos enmarcados dentro de la programación de Carnaval o el Día de Andalucía, donde San Pedro Alcántara pasó de quedarse vacío en años anteriores porque muchos ciudadanos lo celebraban en su pueblo a contar con calles y restaurantes repletos de gente.

El teniente de alcalde ha querido apelar a la memoria de los vecinos de San Pedro recordando que “es la primera vez en la historia que San Pedro decide dónde se invierte nuestro dinero.

El Día de Andalucía no se celebraba en San Pedro desde hacía años. La última vez lo llevó a cabo Manolo López, que en paz descanse, y se ha vuelto a retomar desde la llegada de OSP al equipo de gobierno”.

Suman las cantidades de diferentes programas de ocio para llamar la atención de los ciudadanos y alimentar el escándalo, dijo Piña, señalando que el Día de Andalucía y el Carnaval estaban juntos en el mismo pliego, pero obviamente a ellos eso no les interesa, porque por fin el Carnaval ha recobrado el esplendor que tenía años atrás”.

Otra de las propuestas de ocio puestas en marcha es la recuperación del tradicional día de Al Cuz Cuz, que se celebraba hasta los años 80 con motivo del Día de San José. “Se trata de una propuesta aprobada por unanimidad en las Mesas de Trabajo Territoriales del Distrito”, ha apuntado Piña.

Noticias relacionadas: Izquierda Unida Marbella: La Tenencia de San Pedro se va a gastar 180.000 euros en Pan y Circo

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies