LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Enero 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 /7 / 2018. LatinPress.es
   

OSP pedirá a la JA el plano grafiado que defiende la oposición

 




Latinpress. 28 / 7 /2018.
Marbella. El Vicepresidente de Opción Sampedreña, Rafael Piña, ha confirmado a Latinress.es que esperan que la oposición recurra a los tribunales para dirimir el caso de las lindes aprobadas ayer viernes 27.

Piña considera que esta última acción viene motivada por la ceguera que tienen sobre el tema y, porque han encontrado un argumento para desgastarles políticamente y  lo van a utilizar hasta las últimas consecuencias.

El líder de Osp nos adelantó que el próximo lunes 30 le van a solicitar a la Junta de Andalucía que les haga llegar el plano grafiado con las lindes que la oposición entiende que son las que deben ir en el PGOU de 1986.

Piña ha insistido en el distanciamiento existente políticamente entre ellos y la oposición, subrayando que han sido ellos (Psoe, IU y CSS), los que han establecido el parámetro de la distancia, pero que en todo caso el tema de las lindes está archivado.

El concejal sampedreño informó que ahora de lo que se trata es de poner en un plano la linde que está vigente en el PGOU de 1986, porque hay tantos errores que es casi imposible saber cuál se debe dibujar.

Para el vicepresidente de OSP se supone que la Junta, que es la que aprueba definitivamente, tanto el ordenamiento del territorio como las demarcaciones, debe saberlo.


Piña dijo que OSP ha dado su apoyo a la adaptación a la LOUA para evitar el parón urbanístico, recordando que ha solicitado como condición para aprobar los puntos presentados en el pleno que se solicitara a la Junta un cambio de las lindes grafiadas en el PGOU del 86 en la Finca Vega del Jaque y su entorno, además de que tengan continuidad.

Además, añadió el concejal, la pelota no está en el tejado del Gobierno sino en el de la Junta de Andalucía, aceptando la propuesta porque el desarrollo de San Pedro Alcántara no puede paralizarse.

Según Rafael Piña, apoyaron la propuesta porque la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se comprometió a pedir a la Junta de Andalucía que realice un cambio de las lindes grafiadas en el PGOU del 86 en la Finca Vega del Jaque y su entorno, así como que tengan continuidad.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies