LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

OSP presenta la nueva ejecutiva que dirigirá al partido

 

Latinpress. 4 / 7 / 2019. Marbella. San Pedro de Alcántara.- El pasado 26 de junio de 2019 tuvo lugar la Asamblea General de Opción Sampedreña, (tiene lugar cada dos años), durante el encuentro se hizo balance del trabajo realizado, la rendición de cuentas y el nombramiento de las personas que conforman los nuevos órganos internos del partido.

Se refrendó el trabajo realizado por los miembros de OSP al frente de la Tenencia y la Delegación de Hacienda, trabajo basado en tres puntos básicos:


  1. Instituto,
  2. Pasarela peatonal y
  3. Centro de salud, así como establecer 19 millones de euros de presupuesto para San Pedro en 2018 y 20 millones en 2019.


Manuel Osorio, presidente de OSP, asumió los errores que se hayan podido cometer durante la legislatura, pero si sucedió, no fue por la inacción de los miembros del partido.

Otro de los órganos que fue aprobado en la Asamblea General fue la candidatura presentada por Manuel Osorio para formar la nueva ejecutiva para los próximos dos años.

La nueva ejecutiva aprobada está formada por Manuel Osorio como Presidente, Gema Midón que asume la Vicepresidencia del partido, Daniel Mahiquez como Secretario General, Belén Villalobos como Vicesecretaria, Manuel Corchado realizará la labor de Tesorero, en la Portavocía María Luisa Parra, Coordinadora de Distritos Josefina Sabater y como vocales Guillermo Granado, Francisco Mena, Lidia Joyera y Antonio Manuel Piña.

Rafael Piña no está en la nueva ejecutiva por decisión propia, pero continuará formando parte del partido, posiblemente dentro de las comisiones y grupos de trabajo de OSP.

En la Asamblea se aprobaron los nombramientos en los diversos órganos como la Comisión de Revisión de Cuentas y el Consejo Consultivo, en el que se presentaron voluntarios, más del número autorizado de participantes, por lo que hubo que resolver la elección de los miembros mediante sorteo quedando de esta forma conformado el Consejo Consultivo para los próximos dos años.

Daniel Mahiquez recordó que OSP sigue siendo la tercera fuerza más votada en el segundo municipio más importante de la provincia de Málaga.
Mahiquez adelantó que la nueva ejecutiva modernizará el partido política y socialmente, establecerá canales de comunicación para estar más cerca de los ciudadanos de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía, así como con los del resto del municipio.

Estos canales circularán en ambos sentidos, gracias a estos grupos de trabajo que se crearán, OSP espera recibir las inquietudes de los vecinos, colectivos y asociaciones.

A los grupos de trabajo serán invitados los simpatizantes y afiliados del partido, y los colectivos que conforman el tejido social, cultural y político de todo el término municipal.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies