LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 3 / 2020. LatinPress.es
   

Opción Sampedreña cierra sus oficinas para contener el Coronavirus

 

Latinpress. 14 / 3 / 2020. Marbella. San Pedro.- En nota informativa Opción Sampedreña (OSP) ha comunicado de forma oficial, que al recibir, por parte de la Alcaldía, la puesta en vigor de las medidas necesarias para la contención de la epidemia de coronavirus en el término municipal, como el cierre de todos los centros de ocio dependientes del Ayuntamiento y de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, las guarderías municipales, la reducción de la atención al público en las diferentes dependencias del Ayuntamiento a lo estrictamente necesario; el reducir el aforo en el uso de los servicios públicos de transporte y, facilitar el teletrabajo.

Se pone a disposición de la Tenencia y del Ayuntamiento con el fin de colaborar y trabajar en pos de facilitar la labor de contención del coronavirus.

OSP, confirma en su nota, cerrará sus oficinas de calle Fuente Nueva; estando totalmente operativos en nuestros teléfonos y correos electrónicos corporativos, así como en redes sociales para poder seguir atendiendo, las distintas necesidades, dudas y cuestiones que pueda tener la ciudadanía de San Pedro Alcántara.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies