LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 1 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella da el visto bueno a la construcción de 211 viviendas

 

Latinpress. 8 / 1 / 2020. Marbella.- El Ayuntamiento ha dado el visto bueno a la licencia para el proyecto básico de construcción de 211 viviendas, locales, trasteros, aparcamientos y piscina en la calle Miguel Delibes, en Nueva Andalucía.

Así lo ha explicado el concejal del equipo de Gobierno, Javier García, quien ha informado de que la inversión prevista por la promotora Pyomar S.L. asciende a 27,1 millones de euros.

Por último, García ha informado de que en la primera Junta de Gobierno Local de este año se ha dado cuenta igualmente de los decretos para el otorgamiento de subvenciones a asociaciones de carácter social.

Es el caso de Crece, que atiende a personas con necesidades educativas especiales, con 26.500 euros; del colectivo de Fibromialgia AFIMAR, con 12.500 euros, y de la Fundación Bastiano Bergese contra el Cáncer, con un importe de 13.000 euros.

Por su parte, Horizonte Proyecto Hombre ha presentado la documentación acreditativa de la ayuda de 13.000 euros que se le concedió.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies