LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella destinará 250.000€ a la Oficina de la Marca Marbella

 

Latinpress. 19 / 9 / 2019. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha presidido una nueva reunión del Foro de Innovación y Promoción Turística de Marbella, dentro del calendario periódico de reuniones de este órgano consultivo del sector.

En el encuentro se abordaron, entre otros asuntos, la futura puesta en marcha de la Oficina de la Marca Marbella (Marbella Branding Office), a la que el Ayuntamiento destinará el próximo año 250.000 euros para cofinanciar, junto al sector privado, iniciativas de promoción de la ciudad.

Muñoz ha recordado que este año se pudo recuperar parte del dinero de las multas de los procesos judiciales por corrupción para la ciudad, y que “han destinado un millón de euros a reforzar la marca de la ciudad”, con acciones “consensuadas con el foro de promoción turística”.

Señaló también que se han consignado partidas para respaldar la celebración en la Costa del Sol de la Solheim Cup 2023 y de las próximas cinco ediciones del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino.

Muñoz dijo que de la mano de los integrantes de este órgano consultivo en materia de turismo se consensuará la participación de la ciudad en las próximas ferias del sector, como Fitur o la World Travel Market.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies