LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 5 / 2019. LatinPress.es
   

PSOE Marbella considera antidemocrática la oferta de Gobierno de Ángeles Muñoz

 

Latinpress. 29 / 5 / 2019. Marbella.- Latinpress.es se puso en contacto con distintos líderes políticos marbellíes para conocer sus posturas acerca del ofrecimiento, a los partidos de la oposición, por parte de la alcaldesa reelecta, Ángeles Muñoz, para que entren a realizar tareas de gobierno.


El Psoe Marbella respondió de manera clara sobre la oferta, rechazando toda participación en ese posible próximo Gobierno de cooperación.

La respuesta del Psoe ha sido, literalmente la siguiente: “Desde el PSOE descartamos la entrada en el Gobierno en cualquiera de los casos. El papel que la ciudadanía ha dado al PSOE ha sido el de ejercer  como oposición y, ese es el único papel que contemplamos.

Desde nuestro punto de vista es totalmente antidemocrático un planteamiento de este estilo, ya que en una democracia ha de existir un Gobierno y alguien que fiscalice la acción de ese Gobierno. Ese es el papel que ejercerá el PSOE por mandato de los ciudadanos.

Una gestión eficaz necesita una fiscalización que, visto el papel jugado por OSP,  sólo puede recaer en el PSOE.

No podemos aceptar delegaciones porque nuestro planteamiento de gestión está muy alejada de la del PP, pero también porque creemos que somos más útiles ejerciendo  de oposición.

El PSOE no está en política para ocupar puestos, sino para trabajar por una Marbella y San Pedro mejores donde nos pongan los ciudadanos.

En este nuevo mandato se abren retos importantísimos y vitales para el futuro de Marbell y San Pedro, como por ejemplo la redacción del nuevo Plan General.

Nadie entendería que no hubiese un grupo para fiscalizar ese  proceso con los antecedentes que existen en el municipio en esta área
”.

Esta respuesta y valoración enviada a Latinpress.es la firman Blanca Fernández, como Secretaria General del PSOE  Marbella y, Manuel García, Secretario General del PSOE de San Pedro de Alcántara.

Lea: El nuevo Gobierno de Marbella quiere la cooperación de la oposición, pero se queda con las Tenencias de Alcaldía


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies