LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Continúan las reuniones con los colegios profesionales sobre el PGOU de Marbella

 

Latinpress. 14 / 9 / 2019. Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, y la concejala de Ordenación del Territorio, María Francisca Caracuel, han mantenido un nuevo encuentro con representantes profesionales.

Se trata del colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, para informales sobre la creación de la nueva Oficina Municipal del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que se encargará de elaborar directamente el planeamiento urbanístico de la ciudad.

Es la tercera reunión que ha tenido lugar esta semana, tras las realizadas con los colegios de abogados y arquitectos de la provincia.

Caracuel ha explicado, tras la cita celebrada en la delegación de Urbanismo con el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Arturo Campos, y el vicedecano del mismo, Roberto Díaz Grana, que les han trasladado el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de elaborar el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) desde el propio Consistorio.

La edil ha calificado la decisión de muy sopesada, meditada y responsable con la ciudad.

La concejala dijo que han solicitado al colegio de ingenieros la colaboración para tener la mayor difusión posible de las bases y de la convocatoria que van a hacer para contratar al equipo multidisciplinar que se encargará de la redacción del PGOU.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies