LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 4 / 2020. LatinPress.es
   

PSOE Marbella: muchos niños necesitan el material escolar dejado en sus colegios

 

Latinpress. 22 / 2020. Marbella.- José Bernal, portavoz del Psoe Marbella ha pedido al Ayuntamiento que habilite un sistema para que los niños de Marbella y San Pedro puedan recibir los libros y el material escolar que dejaron en los colegios.

Bernal ha señalado que muchas familias no pueden hacer frente a lo que supone comprar de nuevo estos materiales, y la gran mayoría de los mismos son ahora necesarios para las labores que los alumnos deben realizar todos los días.

El portavoz recordó que la suspensión de las clases precipitadamente, de manera que los padres no pudieron acudir a los centros educativos para recoger ni los libros y cuadernos, y tampoco otros materiales como calculadoras, lápices, etc.

Apuntó el concejal que esta medida se ha llevado a cabo en otros municipios malagueños a través de organismos como Protección Civil.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies