LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 2 / 2019. LatinPress.es
   

La alcaldesa de Marbella se reúne con el  presidente de la Diputación

 

Latinpress. 18 / 2 /2019. Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido hoy un encuentro en Málaga con el nuevo presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado.

En el encuentro se abordaron los nuevos tramos de la senda litoral que se van a acometer en la ciudad. La regidora le entregó el proyecto para prolongar el Paseo Marítimo hacia el este, entre El Pinillo y Río Real; un trazado que tendrá una superficie lineal de 650 metros de longitud y un presupuesto de 918.000 euros, que será costeado por la administración supramunicipal.

“El compromiso era que en cuanto estuvieran todos los trámites realizados, como los acuerdos con los propietarios y las autorizaciones de otras administraciones, se iniciara el procedimiento para su licitación antes de que acabe este mandato”, ha señalado la primera edil.

Muñoz ha subrayado que se están centrando en la zona este de Marbella, en los casi 10 kilómetros de la zona de Las Chapas, para que la ciudad pueda tener conectados sus 27 kilómetros de costa.

Avanzó que el siguiente tramo en cuyo proyecto se está trabajando es el que conectará Río Real con Arroyo Realejo, con una superficie de 600 metros lineales y un presupuesto de 600.000 euros.


Por su parte, Salado ha recordado que conectar los 180 kilómetros de litoral de la provincia, desde Manilva a Nerja, “es el gran proyecto de la Diputación y ya está ejecutado al 80 por ciento”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies