LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 12 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Psoe Marbella califica a Muñoz de derrotista al culpar al Gobierno central de dejar a Marbella en la fase 0

 

Latinpress.es 12 /5 / 2020.- Marbella.- Después de la comparecencia telemática de la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acusando al Gobierno central de todas las culpas por haberse quedado Málaga provincia en la fase 0, el portavoz del Psoe en Marbella, José Bernal, ha lamentado ese mensaje “derrotista” lanzado por Muñoz, exigiéndole que lo cambie por otro en el que presente a Marbella como “un destino aún más seguro” a partir de la próxima semana, cuando podría pasar a la fase 1 de la desescalada.

Bernal subrayó que el Gobierno central está velando por la salud y, toma decisiones en base a criterios técnicos, señalando que la movilidad, y la posible llegada de ciudadanos desde Málaga capital, que no cumplía aún las condiciones para la desescalada, es uno de los aspectos en los que se ha basado la decisión para toda la provincia.

También ha recordado a Muñoz que “la Costa del Sol no es el PP” y que hay ayuntamientos como Benalmádena y Mijas, donde gobierna el PSOE, que están en la misma fase que Marbella, localidades que han desplegado un programa de ayudas a los autónomos y las pymes “mucho más ambicioso y completo” que el de Marbella, dijo Bernal, apostillando que en Marbella y San Pedro los comerciantes y sector de la hostelería siguen esperando recibir el apoyo que el ayuntamiento “le ha prometido”.

Por último, ha instado a la alcaldesa a que pida a la Junta de Andalucía “que haga los deberes en materia de sanidad”, como por ejemplo retomar la ampliación del Hospital Costa del Sol y las obras del centro de salud de San Pedro Alcántara, o abrir el Hospital de Estepona, que mejorarían los datos asistenciales de toda la comarca.

Noticia relacionada
La alcaldesa de Marbella acusa al Gobierno Central de sectario al dejar a la Costa del Sol en la fase 0


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies