LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Mujer deja un Millón de euros a los centros de mayores de Marbella

 

Latinpress. 5 / 8 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella va a destinar un millón de euros para realizar actuaciones de mejora y acondicionamiento en los nueve centros de Participación Activa para Personas Mayores (CPA) del municipio, una cuantía económica que pertenece a la herencia dejada al Consistorio por parte de una usuaria extranjera de los centros de mayores, quien, tras su fallecimiento, dejó constar en su testamento, que el importe íntegro de la venta de su casa, ubicada en la zona de Los Monteros, se destinara a realizar proyectos de mejora en dichas instalaciones.

El montante económico se invertirá de forma equitativa en los nueve centros del municipio para la adquisición  e instalación de nuevos equipamientos, mobiliario y enseres, principalmente relacionados con la informática y las Nuevas Tecnologías.

Ordenadores con aulas específicas para este servicio, equipos audiovisuales y de sonido, la puesta a disposición por el Ayuntamiento de los docentes que impartirán dichas clases relacionadas con el área digital y, el equipamiento de las cocinas, son algunas de las acciones a acometer.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies