LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella oferta mil plazas en las 14 rutas de transporte escolar y universitario

 

Latinpress. 13 / 8 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella abrirá el próximo miércoles, 21 de agosto, el plazo de inscripción en las 14 rutas del transporte escolar y universitario para el curso 2019/2020.

El servicio municipal mantendrá los mismos precios por décimo año consecutivo.


Se ofertan un millar de plazas con tarifas establecidas para el curso completo de 321 euros para el escolar y de 640, para el universitario, pudiéndose elegir el método de pago, ya sea mensual, trimestral o cuatrimestral. Además se mantiene la bonificación del 50 por ciento del precio a partir del segundo hijo.


Tras la disolución de la sociedad Transporte Locales 2000 SL y la integración de los trabajadores en la plantilla municipal, será el primer año en el que este servicio se prestará de manera directa por parte del Ayuntamiento.


Las solicitudes podrán presentarse a partir del próximo miércoles, 21 de agosto, en la oficina de la delegación de Transportes, en los bajos del Arco de Marbella.

El pago de las tarifas podrá realizarse por transferencia bancaria o, en las mismas dependencias mediante tarjeta de crédito.

Los interesados pueden llamar al 952 822 944 o, enviar un email a transporteslocalesmarbella@gmail.com

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies