LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España. 
Año 9. Marzo 2011 – Mayo 2020.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 5 / 2020. LatinPress.es
   

Marbella mejora instalaciones deportivas de San Pedro Alcántara

 

Latinpress.es 20 / 5 / 2020.- Marbella.- San Pedro de Alcántara.- El teniente de alcalde de San Pedro de Alcántara, Javier García, ha informado de las diferentes actuaciones en las instalaciones deportivas sampedreñas.

García destacó los trabajos de mejora y renovación de las pistas de El Arquillo, con una inversión de 31.000 euros.


Los trabajos han consistido en el repintado con materiales especiales de la pista deportiva, la reparación de las juntas en mal estado y la señalización de las líneas conforme a la normativa de la federación de baloncesto tanto en la principal como en las habilitadas para minibasket.

Según el concejal, la actuación está consensuada con los clubes de baloncesto CB San Pedro y Los Linces, que han participado en la elección de los colores, así como de los elementos que se han cambiado como las canastas que, a petición de los mismos, son regulables en altura y se pueden desplazar.

En el Pabellón Deportivo Elena Benítez se han sustituido los dos marcadores electrónicos, una medida reclamada por los clubes de fútbol sala ADJ y Toldos Tapias. La inversión aproximada es de 6.000.

A estas actuaciones se suman los trabajos que se están ultimando en el rocódromo de San Pedro Alcántara para poner a punto las superficies de escalada del ‘Tornillo’, con una inversión de 48.000 euros y un plazo de ejecución previsto de dos meses.


Las actuaciones, que forman parte de la segunda fase de los trabajos que se están impulsando en el rocódromo, pasan por la limpieza integral de la instalación, la mejora del pavimento de la rampa de acceso oeste, con una terminación antideslizante, un vallado en la zona este para acotar el área de actividades y la colocación de una puerta de acceso al recinto.

También se instalarán redes antipájaros para protegerlas de los excrementos.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies