LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella mejora el alumbrado público

 

Latinpress. 4 / 7 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento está actuando en materia de alumbrado público para renovar en diferentes puntos de Marbella las luminarias que se encuentran deterioradas, o cuentan con tecnología poco eficiente.

Las principales actuaciones se centran en Huerto de los Curas, donde se han colocado 15 unidades de luminarias con tecnología LED; en calle Pintor Murillo, con 12 unidades también con el mismo sistema; en la avenida Alfredo Palma, con 32 puntos de luz, en unos trabajos que están previstos que culminen la próxima semana con el objetivo de aumentar la potencia de las luminarias existentes y mejorar los resultados lumínicos en todo el vial.

Las siguientes actuaciones que se van a empezar se centrarán en la zona de Divina Pastora, comenzando por la calle San Antonio, donde se van a instalar 50 brazos similares a los colocados en el barrio de Leganitos.

Se trata de trabajos que están siendo realizados por personal del  Ayuntamiento.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies