LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Octubre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella. El Pleno del día 7 aprobará la compra del edificio de Urbanismo

 

Latinpress. 29 / 10 /2018. Marbella.- El próximo miércoles  31 en la Comisión de Urbanismo se debatirá de nuevo la compra del edificio de Urbanismo, pensándose aprobar, la misma, el día 7 de noviembre durante un Pleno Extraordinario.

Latinpress.es
le preguntó al portavoz del Gobierno local, Félix Romero, por qué el punto de la compra del edificio de Urbanismo previsto para el pleno del viernes pasado 26, se había aplazado.
FR. La razón la explicó claramente la alcaldesa Muñoz, a propuesta del portavoz de Izquierda Unida, Miguel Díaz, durante el pleno del viernes.

Sucede que el expediente no estaba listo o concluido con anterioridad a la celebración de las comisiones informativas, con lo que se tenía que incluir  en la orden del día del pleno y ante una votación  para que pudiera tratarse como no dictaminado.

Díaz sabiendo que íbamos a tener comisión y pleno extraordinario, hizo la propuesta y, el tratamiento que se hizo por parte de la alcaldesa fue, que si todo esto se iba a suceder en una semana, se estimaba oportuno el aplazamiento.

El Pleno que se celebrará viene obligado por la ley general electoral y tiene que ver con el sorteo de las mesas electorales para las elecciones andaluzas, pero se aprovechará para temas pendientes y dictaminarlos  previamente en la comisión informativa para tratar de incluirlos en ese pleno extraordinario. Lo que hicimos fue atender una solicitud lógica de Izquierda Unida.

Lps. ¿Al tener el Gobierno mayoría absoluta, eso significa que la compra se aprobará?
FR. Yo soy muy respetuoso sobre lo que digan los órganos del Ayuntamiento, nosotros  tenemos una propuesta hecha que llevaremos a comisión plenaria y, por lo que sé, esa propuesta no va a cambiar en relación a la propuesta de la semana anterior.

Así que la comisión plenaria se pronunciará y posteriormente el pleno hará lo mismo. Lo que diga el pleno será lo que se haga.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies