LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 31 / 10 /2019. LatinPress.es
   

PSOE Marbella pregunta por los residuos recogidos en los puntos móviles

 

Latinpress. 31 / 10 / 2019. Marbella.- La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella, Isabel Pérez, ha mostrado su “preocupación” por algunas informaciones que les han traslado, y ha preguntado al equipo de gobierno qué destino se está dando a los residuos que se recogen en los puntos móviles de reciclaje a lo largo del término municipal.

La edil considera “inaceptable” que no exista un lugar de recogida donde los vecinos puedan depositar elementos como pilas, aceite usado o aparatos electrónicos, una carencia que “debería cubrirse” más allá de los puntos móviles que está utilizando el Ayuntamiento.

La concejala ha solicitado información al equipo de gobierno para que aclare qué se está haciendo y si la recogida de estos residuos, que son “muy contaminantes”, se está realizando de la forma adecuada.

Ha recordado que son vertidos que pueden causar un “gran daño medioambiental” y que es un asunto que hay que abordar con el “máximo cuidado” y hacer de “forma conveniente”.


Noticia relacionada: ¿Por qué no tiene Marbella Puntos Limpios fijos?

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies