LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 14/ 4 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella y la Junta de Andalucía, garantizarán el servicio de los comedores escolares

 

Latinpress. 14 / 4 /2018. Marbella. La directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Carmen Díaz, ha participado en un encuentro con la delegada provincial del ramo de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Alba, para abordar la situación de los comedores escolares de los centros Juan Ramón Jiménez, Vicente Aleixandre y Fernández-Mayoralas.

Díaz, que ha estado acompañada por los ampas y equipos directivos de los centros, y el concejal de IU, Miguel Díaz, ha explicado que en el encuentro la Junta de Andalucía ha garantizado “el servicio de comedor en el Juan Ramón Jiménez con cocineros tal y como solicitó la alcaldesa, Ángeles Muñoz, por carta el pasado mes de enero”.

Por otro lado, los cocineros y el personal de este servicio en el citado centro pasarían a los otros dos colegios para que el Ayuntamiento, de esta forma, también continúe con la prestación del mismo.

En cuanto a un posible convenio entre el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, en el encuentro se ha señalado que “es el interventor municipal quien debe decidir sobre este punto en concreto”, dijo Díaz.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies