LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 19 / 10 /2019. LatinPress.es
   

IU Marbella: El PP vuelve a engañar ofreciendo otra parcela inapropiada para la ciudad de la justicia

 

Latinpress. 19 / 10 / 2019. Marbella.- La asamblea local de Izquierda Unida Marbella solicita a la alcaldesa, Ángeles Muñoz (PP), que “cese en su estrategia de engaño y manipulación a la ciudadanía, a la administración autonómica y a las organizaciones profesionales en relación a un proyecto tan necesario como la construcción de una Ciudad de la Justicia en Marbella”.

La secretaria de Acción Política de IU en Marbella, Victoria Morales, ha dicho a Muñoz que se ponga a trabajar, que lo que toca ahora es que ofrezca a la Junta de Andalucía una parcela adecuada, sin trabas, que sea de propiedad netamente municipal y compatible urbanísticamente para acoger un equipamiento básico como un palacio judicial.

IU ha hecho estas declaraciones tras el reciente nuevo plan de Muñoz para poner a disposición de la Junta una parcela anexa a la carretera de Ojén, que ni tan siquiera es propiedad municipal y que cuando lo sea requerirá de una inversión superior a dos millones de euros para su acondicionamiento, según reconocen desde el propio equipo de gobierno, además de la resolución de las servidumbres urbanísticas que posee, todas ellas de difícil gestión.

Es indignante que Muñoz quiera hacernos creer que va a hacer una Ciudad de la Justicia en una parcela que ni siquiera es nuestra, justo unos días después de conocerse que la administración andaluza, presidida por el PP, no va a ser capaz de terminar un instituto hasta, al menos 2022 en una parcela que ya es municipal, dijo Morales.

Recordamos que Muñoz orquestó una campaña de propaganda para la construcción de la Ciudad de la Justicia junto al Hospital, recabando el pronunciamiento favorable y la correspondiente foto con la Consejería de Justicia, el Colegio de Abogados y el CIT, entre otros organismos. “A todos ellos les ha tomado el pelo” concluyó Morales.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies