LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella contará con un presupuesto de un millón de euros para actuar en los colegios de manera continuada

 

Latinpress. 19 / 9 /2018. Marbella. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha mantenido en el Hospital Real de la Misericordia una reunión con los directores de colegios públicos de Marbella.

La regidora ha anunciado que el Ayuntamiento contará con un plan de mantenimiento extraordinario, durante el curso escolar, para que los colegios presenten el mejor estado posible, destinando una partida de un millón de euros. Las actuaciones se realizarán de forma continuada y permanente.


La alcaldesa ha recordado que en respuesta a las necesidades de mantenimiento y debido a la antigüedad de la mayoría de los centros, se ha realizado este verano una inversión municipal de 750.000 euros. Se ha actuado con una inversión mayor, alrededor de 40.000 euros, en aquellos centros que se encontraban en una peor situación (Antonio Machado, Gil Muñiz, Miguel de Cervantes, Juan Ramón Jiménez y José Banús) y en el resto se ha realizado un mantenimiento general.


En la reunión también se ha trasladado a los directores de los centros que el Ayuntamiento está buscando las fórmulas legales para resolver situaciones de colegios como Gil Muñiz o El Carmen, que precisan de actuaciones que van más allá del mantenimiento y que son competencia de la Junta de Andalucía, con el propósito de que no sigan arrastrando las deficiencias que tienen.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies