LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Enero 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 23 /7 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella trabaja con Produnas, Policía Local y Tráfico, en solucionar problemas en el área de Medio Ambiente

 

Latinpress. 23 / 7 /2018. Marbella. El concejal de Medio Ambiente, Manuel Cardeña, ha asegurado  que el equipo de Gobierno “está trabajando conjuntamente con Produnas, Policía Local y Tráfico para dar solución a problemas en este ámbito, señalando que fueron actuaciones que dejó sin resolver el anterior Ejecutivo local con Izquierda Unida.

El edil subrayó que el nuevo Gobierno de Marbella ha dado respuesta a los principales problemas que hubo cuando IU estuvo al frente de la delegación de Medio Ambiente, citando a la ruptura de acuerdos con el sector de playas, la falta de mantenimiento de las playas y la limpieza de servicios públicos, el cobro de un canon excesivo, el montaje de las instalaciones para personas con discapacidad a final de agosto, la inexistencia de equipos de respuesta antes las medusas, la legalización de la playas de perros, la pérdida de subvenciones para equipamientos, la apertura de las ludotecas al final del verano o las aportaciones a finales de julio.

Cardeña ha precisado que ahora se ha solventado la invasión de la zona dunar de Cabopino y se está trabajo conjuntamente con Produnas, Policia Local y Tráfico en una solución para Real de Zaragoza que proteja la zona dunar.

 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies