LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 27 / 11 /2019. LatinPress.es
   

Marbella será sede del Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español

 

Latinpress. 27 / 11 / 2019. Marbella.- Marbella acogerá por primera vez, del 1 al 3 de diciembre, el Encuentro Internacional de Centros de Enseñanza de Español, un evento que congregará a cincuenta profesores de todo el mundo.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado que “es un congreso muy importante dentro del turismo idiomático, un ámbito que vamos a impulsar desde el Ayuntamiento porque supone un nicho empresarial relevante y con capacidad de generar empleo”.

Marbella recibe cerca de 1.500 estudiantes al año para aprender español, con una estancia media de un mes y un presupuesto diario de casi 100 euros, por lo que es un tipo de turista importante.

Muñoz ha detallado que los profesores proceden de escuelas, institutos y universidades de países como Estados Unidos, Holanda, Francia, Rusia, India o China, especificando que el municipio cuenta con cinco centros federados.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Noviembre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies