LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella será la sede de la eliminatoria de la Copa Davis.

 



Latinpress. 10 / 11 /2017
. Marbella ha sido elegida como sede de la eliminatoria de la Copa Davis, que enfrentará a España y Reino Unido del 2 al 4 de febrero en las pistas de tenis del Hotel Puente Romano.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, destacó el respaldo brindado vecinos; clubes deportivos; asociaciones benéficas; deportistas de élite de la ciudad, entre otros el extenista Manolo Santana; instituciones (Diputación, Mancomunidad y Junta de Andalucía); y partidos políticos. 

Muñoz señaló cómo fundamental la confianza de la Real Federación Española de Tenis, adelantando que esta misma tarde tendrá lugar una reunión de coordinación entre distintas delegaciones municipales para comenzar a trabajar en la planificación del evento deportivo, a lo que ha añadido que ya está contemplada una partida para los presupuestos municipales de 2018.

El Club de Tenis del lujoso hotel situado al nivel del mar fue considerado un punto relevante en la decisión, el Club se compone de diez pistas de tenis, ocho son de tierra batida y dos Plexipave, superficie dura. Una de las pistas de tierra batida es la Pista Central, con capacidad para 2.500 espectadores, esperándose ampliar el aforo de las gradas para dar cabida a 9.000 espectadores que podrían presenciar un duelo entre Rafael Nadal y Andy Murray.

La Copa Davis se realizó anteriormente en Marbella en 2009.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies