LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella advierte que el Gobierno de la ciudad se saltará el techo de gasto

 

Latinpress. 13 / 11 /2018. Marbella.- El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha informado que el Ayuntamiento se saltará de nuevo el techo de gasto poniendo en riesgo la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento.


Bernal ha acusado a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, de no “decir la verdad” ya que está hipotecando el futuro de esta ciudad, no cumpliendo las reglas “que son iguales para todos y que incumple a sabiendas de que lo está haciendo”.


Según el líder socialista, los documentos de que disponen, el techo de gasto está fijado en 215 millones de euros, mientras que el presupuesto es de 283 millones de euros, con lo cual hay 68 millones de diferencia, como máximo se justificarían 7,8 millones por el EDUSI y lo demás “no sabemos de dónde viene”.


Bernal dice que la justificación que ha expuesto Ángeles Muñoz son los ingresos por los fondos EDUSI y los ingresos de los fondos de los casos de corrupción. Así, añadió que por un lado los fondos de Malaya “no pueden entrar en el presupuesto”.


Explicó que la partida por casos de corrupción es de cero euros, y como máximo 15 millones para fondos europeos y cero por casos de corrupción “por lo que no sabemos de dónde surgen los ingresos de los que están hablando”, y añadió que como siempre “hace cuentas que no se corresponden con la realidad”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies