LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga denuncia a "Marbella se Queja"

 

Latinpress. 1 / 7 / 2019. El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga ha manifestado su rechazo a las acusaciones que diferentes profesionales del Trabajo Social de los Servicios Sociales, de la Delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, han sufrido en las redes sociales desde la página de Facebook “Marbella se queja”, en la cual se cuenta con detalles la vida de personas que son atendidas desde la Delegación de Derechos Sociales, e incluso en algunas de ellas se arremete contra la acción profesional, acusando directamente de dejar abandonadas a las personas a su suerte.

El Colegio afirma que esta información es falsa y genera un sentimiento de odio y crispación hacia las/os profesionales del Trabajo Social por parte de las personas seguidoras de la página Marbella se Queja incluso por las propias personas atendidas por la Delegación de Derechos Sociales, solicitando una rectificación pública del administrador de la página de Facebook.

El Colegio también pide al Ayuntamiento que tome una actitud más activa ante las descalificaciones que desprestigian a los y las profesionales de los Servicios Sociales, como a la propia Delegación de Derechos Sociales, advirtiendo que, en esta ocasión, la Delegación de Derechos Sociales, a pesar de las peticiones realizadas por profesionales de los Servicios Sociales, así como del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga no ha puesto los medios necesarios para respaldarles, optando por el silencio y por dejar pasar la situación, actuando con total falta de interés.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies