LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella intensifica su promoción en Estados Unidos, y Canadá

 

Latinpress. 30 / 8 / 2019. Marbella.- La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha participado en Nueva York en la presentación de la prestigiosa revista ‘Virtuoso Life’, de la mayor plataforma de agencias de viaje de lujo de Estados Unidos y Canadá, con la que el Ayuntamiento pretende intensificar la promoción de la ciudad en el mercado norteamericano a través de su presencia en la publicación.

Muñoz ha dicho que según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), Marbella ha en el mercado americano, con el que se tiene una conexión directa a través de los aeropuertos de Málaga y Nueva York, situación que hizo plantearse un convenio con Virtuoso para realizar una serie de actuaciones de cara a la promoción de la oferta en Estados Unidos y Canadá.


En este sentido se prevé la combinación de inserciones promocionales de alto impacto en publicaciones de la plataforma, marketing directo al consumidor además de mantener un elevado nivel de compromiso con los asesores de viajes de Virtuoso.


Los principales puntos del acuerdo pasan porque Marbella figure en su principal revista de viajes y estilo de vida, ‘Virtuoso Life’, durante el número de septiembre-octubre, “una publicación con una distribución de hasta 230.000 ejemplares a hogares y asesores de viajes de Estados Unidos y Canadá.

La ciudad también tendrá presencia en ‘Virtuoso Traveller’, con una inserción en el número de octubre. Se trata de una publicación creada para atraer clientes potenciales y cuenta con una distribución de entre 150.000 y 160.000 ejemplares.


El convenio se completa con anuncios en sus catálogos de viajes temáticos, la formación de asesores de viajes en el destino de Marbella, así como el acceso a la red de asesores de viajes y proveedores preferentes de virtuoso, las comunicaciones a través de la plataforma, incluyendo noticias de la ciudad, y el acceso inmediato y continuo a toda la información de contacto de los socios y proveedores de Virtuoso.

El acuerdo establece que el Ayuntamiento, a través del programa con la plataforma americana, tendrá acceso a canales de marketing mundial que se dirigen de manera efectiva a los consumidores con alto nivel adquisitivo y con una elevada propensión a viajar, además de beneficiarse de la fuerza de ventas de Virtuoso, constituida por asesores de viajes influyentes que pueden impulsar las ventas hacia Marbella.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies