LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Pose Marbella denuncia la paralización de las  inversiones en deportes en Nueva Andalucía

 

Latinpress. 4 / 6 /2018. Marbella. El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha denunciado hoy que el gobierno municipal del Partido Popular y Opción Sampedreña, han paralizado inversiones en materia de deportes en Nueva Andalucía.

Recordó que con el anterior equipo de Gobierno estaba prevista una inversión de 400.000 euros en la piscina, en la demolición de una estructura aledaña en mal estado, y en actuaciones en su entorno. Además también estaban contemplados 300.000 euros para el vallado de todo el perímetro.

García añadió que el actual equipo de Gobierno ha eliminado la inversión de 1,8 millones para la remodelación integral de Jorge Manrique. En el caso de la piscina “es la única piscina de recreo pública que existe en el municipio”, ya que tanto la de Marbella como la de San Pedro fueron privatizadas por el gobierno del Partido Popular.

En la actualidad, “han decidido destinar todos los recursos a la Copa Davis, evento del que todavía no sabemos su coste total, para abandonar el resto de proyectos que estaban previstos”, apuntó.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies