LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 27 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Se  aprueba el proyecto básico para la rehabilitación del Convento de la Trinidad de Marbella 

 

Latinpress. 27 / 5 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella, en Junta de Gobierno Local, ha aprobado esta semana el proyecto básico de restauración y rehabilitación del claustro y capilla del antiguo Convento de la Trinidad.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado la inversión prevista de casi 1,8 millones de euros.

La regidora ha explicado que el convento se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la esquina entre calles Salinas y Viento, próximo al antiguo Hospital Bazán, actual Museo del Grabado, lo que establecerá un conjunto cultural de primer orden y, transformar culturalmente la zona al contar también con la proximidad del Hospital Real de la Misericordia.

La distribución del edificio contará con una planta baja donde se desarrollará la zona de recepción, ascensor, zona de exposición y espacio multiuso, además de las escaleras y vestíbulos; una alta, con otra parte expositiva, aseo unisex accesible, y una cubierta, que se ha proyectado transitable y en la que se ubicará el casetón de las escaleras y una zona de instalaciones necesarias.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies