LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella se acerca a los residentes extranjeros con los servicios municipales

 



Latinpress. 18 / 5 /2018
. Marbella. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, participó en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez en un encuentro con las asociaciones de extranjeros del municipio para abordar las principales líneas de actuación de la gestión municipal en este ámbito.

La regidora ha destacado que el departamento de Extranjeros, que estrena nueva sede en este recinto congresual, tiene como objetivo ofrecer un servicio de información para la comunidad residente foránea y, al mismo tiempo, proporcionar un vínculo entre estos ciudadanos y la administración local.

La primera edil ha destacado que en Marbella conviven 143 nacionalidades y que desde el Ayuntamiento, además de los servicios de información y asesoramiento en temas municipales, se organizan actividades como las fiestas nacionales, conferencias y jornadas informativas con el fin de colaborar a la adaptación en España y en particular a Marbella.

Muñoz ha estado acompañada por los concejales delegados de los distritos de Nueva Andalucía y Las Chapas, Cristóbal Garre y Carlos Alcalá, respectivamente, “ya que son zonas que cuentan con un importante número de ciudadanos residentes de otros países.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies