LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella reparte, en dos semanas, 80.000 flyers sobre ordenanza de convivencia

 

Latinpress. 1 / 8 /2018. Marbella. El delegado municipal de Vía Pública, José Eduardo Díaz, ha realizado hoy un seguimiento de las dos primeras semanas de la campaña puesta en marcha para informar sobre la ordenanza reguladora de la convivencia ciudadana en los espacios públicos, periodo en el que se han repartido 80.000 flyers informativos, principalmente entre hoteles, campings y oficinas de Turismo del municipio.

El concejal, acompañado de la responsable de Comercio en San Pedro Alcántara, Silvia Ruiz, y de la directora del hotel NH San Pedro, Patricia Trenado, ha explicado que en esta primera fase de la campaña “estamos dando a conocer cuáles son las principales normas de convivencia y las sanciones en caso de incumplimiento”.

Además del reparto de 80.000 flyers, se han colocado 20 mupis por el municipio para que los ciudadanos se vayan familiarizando con algunas de las claves principales de la normativa.

Díaz ha subrayado que “No es justo y no vamos a permitir que en algunos medios de comunicación se nos comparen con otras localidades en la que no se respetan estas normas”, “el papel de la Policía Local para mantener los estándares de convivencia que queremos y merece una ciudad como la nuestra”.


En las ordenanzas se van a incorporar regulaciones como las despedidas de soltero teniendo en cuenta modelos de otras ciudades como Conil o Tarifa.

Las principales las cuestiones que prohíbe la normativa son transitar desnudo o parcialmente en espacios públicos, beber alcohol en la vía pública, dañar el mobiliario urbano, circular en segway en zonas no autorizadas, hacer grafitis o generar un ruido excesivo.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies