LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 6 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella renueva la ‘Q’ de calidad turística, en seis de sus playas, y el Puerto Deportivo

 

Latinpress. 24 / 6 / 2019. Marbella.- Marbella ha renovado la ‘Q’ de calidad turística en seis de sus playas –San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía, Marbella Central, El Faro, Puerto Banús y La Venus- y en el Puerto Deportivo Virgen del Carmen, que acredita la calidad del litoral y de sus servicios.

A la obtención de estas distinciones se suma el reconocimiento ISO al monumento natural de las Dunas de Artola por su gestión medioambiental.


El portavoz del Gobierno, Félix Romero, dijo que estos certificados son un aval de “prestigio, fiabilidad y rigurosidad”, además de destacar la importancia que suponen para la promoción de la ciudad como destino, “ya que son reconocidos por más del 40 por ciento de los turistas”. “Tanto la arena, como el agua, los servicios o los establecimientos de la zona deben pasar controles periódicos”, recordó el edil.


Romero avanzó que el Ayuntamiento seguirá apostando por certificar la calidad de las playas, para lo que se va a iniciar el procedimiento para la contratación de una auditoria previa que oriente de los requisitos necesarios para la obtención de la ‘Q’ en Los Monteros, El Cable, Levante de Puerto Banús y las dos playas caninas de El Pinillo y Ventura del Mar.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies