LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 12 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella renovará la flota de la Policía Local

 

Latinpress. 21 / 12 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento destinará en 2020 alrededor de 350.000 euros a la renovación de la flota de la Policía Local, a la que acaba de incorporar el primer vehículo híbrido y eléctrico.

En 2020 se sustituirá un total de 26 vehículos de distintos tipos, comenzando con el ‘renting’ de 10 coches patrulla híbridos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, precisó que “los expedientes de contratación darán comienzo a partir del día 1 de enero, incluyendo la compra de diez nuevas motocicletas y varios vehículos para la unidad de paisano a lo largo del año.

El proyecto de modernización de la Policía Local, que hace unos días estrenaba una nueva sala de control, tiene previsto reforzar la plantilla con procesos selectivos que ya están en marcha y que supondrán la incorporación de 11 agentes, a los que se sumarán otros 33 en las convocatorias de 2020”.

La flota actual cuenta con 45 vehículos.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies