LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Noviembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella denuncia la reducción de los servicios a los ciudadanos en la tenencia de alcaldía de Nueva Andalucía

 

Latinpress. 2 / 11 /2018. Marbella.- El concejal y portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha denunciado la reducción de servicios que se prestan a los ciudadanos en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, servicios implementados en la etapa de José Bernal como alcalde y que ahora han sido desviados a otras zonas de Marbella, San Pedro y Las Chapas.


García ha preguntado “por qué para el PP no se merecen los ciudadanos de Nueva Andalucía, desde La Campana a El Ángel, el mismo trato administrativo que el resto de Distritos”.


El concejal ha dicho que le ha sorprendido que en octubre aparecieran carteles del Ayuntamiento indicando a los ciudadanos que no se podrían realizar inscripciones ni pagos de las actividades deportivas en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía, y sí en Marbella, San Pedro y Las Chapas.


Recordó García que durante el Gobierno socialista se trabajó por mejorar y acercar los servicios administrativos a los ciudadanos de la administración local, cómo fue el implementar los servicios que facilita la Delegación de Deportes, y con ellos evitar el traslado de las personas que realizan deportes en las escasas instalaciones deportivas municipales, para realizar la inscripción, reserva o pago de cuotas.


También señaló el secretario del Psoe DE San Pedro, que en ocasiones anteriores se vio en la obligación de denunciar el cierre de la biblioteca por falta de personal, y el escaso interés del Ayuntamiento de Marbella y del propio actual Concejal Delegado del Partido Popular en Nueva Andalucía por continuar luchando por la igualdad y la mejora en los servicios ofrecidos a los ya discriminados vecinos de éste Distrito.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies