LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 8 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella trabaja en reformar y reparar el gimnasio Rafael Vera

 

Latinpress. 18 / 8 /2018. Marbella. Como respuesta al Psoe sobre el cierre del gimnasio Rafael Vera, el concejal de deportes, Javier Mérida, ha dicho que el Ayuntamiento está acometiendo trabajos de reforma y reparación en el recinto para mejorar su accesibilidad y prestaciones.

Mérida dijo que las actuaciones incluyen la instalación de una rampa de entrada, el cambio de la puerta de acceso al centro o el arreglo de la sauna y de distintas máquinas. Además aclaró que han hecho más accesible la entrada al gimnasio con la sustitución del escalón que existía por una rampa con barandilla y con el cambio de la puerta y, se están llevando a cabo diferentes trabajos que comprenden distintas reparaciones y la pintura del centro.

Mérida ha explicado que han planificado esta batería de actuaciones a lo largo del mes de agosto aprovechando que los deportistas tienen mayores posibilidades de entrenar al aire libre y porque así podemos dar vacaciones al personal mientras el gimnasio permanece cerrado.


El edil ha apuntado que desde la llegada del actual equipo de Gobierno “se cumplen los horarios laborales que establece la ley y que el PSOE se estaba saltando, obligando a los monitores a que renunciaran a su media hora de descanso durante su jornada de trabajo”.


Lea: PSOE Marbella denuncia el cierre veraniego del gimnasio Rafael Vera
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies