LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 2 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Equipo de Gobierno marbellí destaca la recuperación de los servicios retirados por el PSOE en Nueva Andalucía

 

Latinpress. 2 / 11 /2018. Marbella.-  En respuesta a la denuncia socialista sobre los servicios en Nueva Andalucía, el equipo de Gobierno ha destacado la recuperación de los servicios en el distrito de Nueva Andalucía que fueron retirados por el PSOE cuando estaban al frente del Ejecutivo local.

El director de ese distrito, Cristóbal Garre, ha recordado a la formación socialista que en un año han recuperado los servicios que ellos retiraron, y que se han puesto en marcha cursos de formación y otros servicios correspondientes a la delegación de Empleo.


Garre ha subrayado que, además de la apuesta del equipo de Gobierno en materia de empleo y formación para los vecinos, en Nueva Andalucía “también han reforzado la seguridad con la puesta en marcha de la oficina de Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en Puerto Banús.

Subrayó Garre que en Nueva Andalucía se ha hecho una apuesta por los Servicios Operativos con la puesta en marcha de una nave propia que agiliza las actuaciones en materia de limpieza, obras, parques y jardines, evitando los desplazamientos a San Pedro.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies