LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 25 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella reclama a la Junta la firma de un convenio que permita mantener los comedores escolares

 

Latinpress. 25 / 5 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha reclamado de nuevo a la Junta de Andalucía que comunique las medidas a seguir para firmar un convenio de colaboración entre ambas administraciones que permita garantizar el mantenimiento de los tres comedores escolares a los que el Consistorio presta servicio: Vicente Aleixandre, Juan Ramón Jiménez y Fernández-Mayoralas.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que se ha reunido hoy con representantes de las AMPAS de los tres centros educativos, ha reiterado el compromiso del Gobierno municipal de seguir prestando este servicio y ha anunciado que el Ayuntamiento pedirá al Gobierno autonómico que paralice el proceso de licitación del servicio de comedor del Juan Ramón Jiménez.   

La regidora ha recordado que desde el cambio de gobierno, el pasado septiembre, vienen trabajando para  solucionar un tema que viene de años atrás que, al tratarse de una competencia impropia, el área de Intervención no permite que el Consistorio sustituya a aquellos cocineros de los comedores sociales que se jubilan o se dan de baja.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies