LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 6 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella recibe las cinco banderas azules para esta temporada   

 

Latinpress. 6 / 6 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha recibido hoy las cinco banderas azules obtenidas para esta temporada.

El presidente de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac), colectivo encargado de la concesión de estos distintivos, José Ramón Sánchez, ha hecho entrega al concejal de Playas, Manuel Cardeña, de los estandartes.

El Consistorio ha recuperado la bandera azul para el Puerto Deportivo, después de que la Adeac la retirara en agosto de 2017, y ha logrado esta distinción también en las playas de Artola (Cabopino), Casablanca, El Faro y San Pedro Alcántara (Guadalmina).


Cardeña indicó que la Adeac otorgó inicialmente a Marbella en 2017 seis banderas azules, pero, tras una inspección llevada a cabo por la entidad, decidió poco después –a primeros de agosto- retirar la distinción para la playa del Cable y para el Puerto Deportivo.

Situación, según Cardeña, ocultada por el anterior gobierno, lo que llevó a que Marbella se quedara con cuatro banderas.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies