LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Agosto 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 17 /8 / 2018. LatinPress.es
   

Alcaldía recibe al nuevo jefe de la Policía Local de Arona y, remodela la jefatura marbellí

 

Latinpress. 17 / 8 /2018. Marbella. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido, junto al jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín, al nuevo jefe de la Policía Local de Arona, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, David Oliva, con motivo de la realización de una parte de su periodo de formación en Marbella tras obtener su plaza.

Muñoz y Oliva han coincidido en las similitudes de ambos municipios, al ser eminentemente turísticos, por lo que la  experiencia de Oliva en Marbella ha sido calificada como muy satisfactoria.

A licitación la remodelación de la Jefatura de la Policía Local


El Ayuntamiento ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento y modernización de la Jefatura de la Policía Local, con el objetivo de adaptar las estructuras internas del edificio a la implantación de nuevos equipos y sistemas tecnológicos de vanguardia en la vigilancia, prevención y servicio público.

Los trabajos salieron a concurso público por 489.566 euros y cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses. La regidora subrayó de los presupuestos 2018 se destinan cerca de 3 millones de euros para dotar de las mejores infraestructuras y equipamiento a la policía local, señalando actuaciones como la instalación y puesta en marcha del sistema de videovigilancia, la adquisición de nuevos vehículos, un nuevo sistema de telecomunicaciones o la compra de casi 200 nuevos armeros.

El jefe de la Policía Local, Javier Martín, ha precisado que las actuaciones incluyen la creación de una sala de mando y control de dimensiones adecuadas, para la implantación de los nuevos equipos técnicos, por lo que también se proyecta una nueva instalación eléctrica.


Martín avanzó que además de la reforma en distintos espacios, se mejorarán las medidas de seguridad contra incendios. Como medidas complementarias se implantará un sistema de control de accesos en los puntos de entrada y salida de la jefatura, se adecuarán las instalaciones de telecomunicaciones y climatización a las necesidades de la nueva distribución del centro y se adecuarán las salidas de evacuación.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies