LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella propone destinar al posicionamiento de su marca un millón de euros

 

Latinpress. 4 / 10 /2018. Marbella. El Ayuntamiento propondrá al Ministerio de Hacienda destinar al posicionamiento de Marbella en el ámbito de la máxima calidad y excelencia un millón de euros de las multas recuperadas de las causas judiciales.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha anunciado a los miembros del Foro de Innovación y Promoción Turística, reunidos en el Hospital Real de la Misericordia, la firma de un acuerdo entre el Consistorio y la Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella para el impulso de la promoción de la ciudad.


La regidora ha explicado que “se trata de que podamos disponer de una cantidad determinada que se recoja en los presupuestos y, además, precisamente con la financiación de los fondos que vayamos recuperando, para que podamos continuar posicionando la marca Marbella donde nos corresponde”.

Los fondos procederán de los más de tres millones en concepto de multas, en virtud del acuerdo que el Ayuntamiento va a firmar con el Ministerio de Hacienda.


Muñoz ha especificado que esta actividad promocional se realizará a través de la concesión de una subvención a CIT Marbella para la supervisión de un órgano independiente y el compromiso de que el Ayuntamiento y la asociación empresarial midan el impacto de dichos fondos.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies