LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 16 / 12 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella: Psoe presenta 27 alegaciones al presupuesto 2018.

 

Latinpress. 16 / 12 /2017. Los concejales del Grupo Municipal Socialista José Bernal y Blanca Fernández han anunciado que el PSOE ha presentado un total de 27 alegaciones al presupuesto municipal que suman un total de 21.092.293 euros, y que fundamentalmente se retraen de gastos de publicidad y propaganda, y privatizaciones; y se destinan a obras en los barrios de Marbella y San Pedro.

Bernal señaló que previamente a la elaboración definitiva de los presupuestos, pidieron que las obras que ya tenían consensuadas con los vecinos se incluyeran en el documento, sin embargo,  “esto no fue así”.

El concejal puso de manifiesto que obras como las de la calle Málaga, Jeddah, avenida del Trapiche, Las Palmeras, Jorge Manrique o Fuente Nueva “son futo de las necesidades planteadas por los vecinos”, y “los once millones de euros que dejamos para trabajos en los barrios se destinaron a otros lugares y otros asuntos”.

Por su parte, Blanca Fernández puso de manifiesto que el equipo de Gobierno formado por el Partido Popular y Opción Sampedreña, se ha negado a poner en marcha obras necesarias para la ciudad, citando las de la Avenida del Trapiche, la Avenida Europa o la calle Málaga.

En el listado de alegaciones es presentaron, entre otras, las siguientes: Renovación y saneamiento de la calle Málaga. Renovación integral de la calle Jorge Manrique. Renovación y arreglo de las palmeras de El Angel. Parque infantil en Nueva Andalucía y, las Islas ecológicas.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies