LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella: Pleno Ordinario

 

Latinpress. 30 / 6 /2018. Marbella. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, defendió en el pleno de ayer viernes, en el Ayuntamiento de Marbella, una propuesta para que se impulsen medidas de apoyo a emprendedores y empresas.

Se trata “de apoyar a los emprendedores que buscan una salida laboral”. Estas subvenciones irían destinadas a la adaptación de herramientas de gestión y comercialización, según señaló, e incluyó entre otras “el diseño web, acciones de comunicación y publicidad, imagen corporativa, gastos propios de la constitución de la empresa, gastos de primera ocupación, alquiler de vehículos para mercancías y otras herramientas y máquinas para el ejercicio de la actividad de la empresa”.

La secretaria general del Psoe, Blanca Fernández, defendió una moción para acometer la reforma integral de la Avenida de Las Palmeras, un proyecto elaborado por el PSOE en Gobierno y que el PP no ha ejecutado.

Se trata de una inversión con un presupuesto de 1.950.000 euros, con una actuación longitudinal de 700 metros.

El concejal, Javier Porcuna, solicitó el voto a favor del PSOE a la ordenanza del taxi, sin embargo, ha instado a regular la presencia de las nuevas plataformas de trasporte de viajeros, como ha sucedido en otras ciudades de España.

Recordó además que la unidad policial del control del taxi se puso en marcha con el equipo de Gobierno anterior, “y por desconocimiento el edil Félix Romero anunció que esta unidad estaría integrada por una serie de policías y cuatro inspectores en la Policía Local, cuando en realidad en la plantilla de la Policía Local solo hay tres inspectores”.

Porcuna también defendió la necesidad de que el Hotel Escuela Bellamar continúe en Marbella, proponiendo “no cerrar su continuidad a un lugar concreto, sino que se busque, entre todas las fuerzas políticas, el lugar más adecuado, también pidió involucrar a las administraciones competentes.

El secretario general del Psoe de San Pedro, Manuel García, expuso su propuesta de trasladar el Registro de Propiedad Número 4 a San Pedro, ya que se trata de “descentralizar servicios”, señaló el edil. El concejal lamentó “que el Partido Popular no haya apoyado esta propuesta”.

Por su lado, Ana Leschiera calificó como de “extrema gravedad” que Ángeles Muñoz no haya cumplido con su parte del convenio del Colegio de Abogados.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies