LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 3 / 2018. LatinPress.es
   

Bernal recordó en el Pleno que la política socialista en Marbella consistió en transformar barrios

 

Latinpress. 29 / 3 /2018. Marbella. El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal recordó en el Pleno ordinario de ayer miércoles, que la política socialista al frente del Ayuntamiento consistió en “trasformar barrios enteros”, y ha exigido que la gran obra del Trapiche, prevista por el PSOE, se lleve a cabo, acusando a que el Gobierno de Ángeles Muñoz eliminó los dos millones de euros previstos para ejecutar esta obra.

El portavoz del PSOE indicó que durante su gestión municipal se contaba con un proyecto para convertir la avenida del Trapiche en un gran bulevar.

Esta arteria vial es la entrada de Marbella por el norte, por lo que supone el primer impacto visual de los turistas que llegan a la ciudad a través de la Estación de Autobuses”, dijo Bernal.

Por otra parte, en el pleno se debatió la moción del PSOE en apoyo de las camareras de piso, con el voto en contra del Partido Popular, oponiéndose a derogar una reforma laboral del PP que ha producido una precariedad en el empleo, propiciando la devaluación salarial y la desregulación del tiempo de trabajo.

Animales de compañía


José Bernal también defendió una moción para poner en marcha un Consejo Municipal de Convivencia, Defensa y Protección de los Animales en el municipio de Marbella; y para que el Ayuntamiento concluya el trabajo de actualizar la Ordenanza Reguladora de Tenencia de Animales para que nuestra ciudad sea declarada “Municipio Sacrificio Cero”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies